domingo, 30 de octubre de 2011

UN DETALLE ORIGINAL


Hacía tiempo que no os enseñaba ninguna POUPÉES, pero no os creáis que no he estado dedicándoles tiempo. Ya sabéis como es esto del mundo creativo, si la musa no acompaña, la creatividad se echa a dormir.
Bueno, os voy a mostrar algunas cosillas, para ir abriendo boca.
Voy a empezar enseñándoos alguno de los anillos que he estado haciendo. 
Para hacerlos utilizo tejidos como base que convino entre ellos para que resulten alegres, al mismo tiempo que gano en colorido. 
El que veis en la foto va adornado con un camafeo azul y una rosa de raso roja con base en verde. Me gusta mucho el toque romántico de este anillo y, en la mano, queda precioso.




Este otro me gusta especialmente porque, a pesar de su sencillez, tiene un elemento muy presente en POUPÉES: la mariposa.
La tela que escogí como base es muy divertida, ya que está estampada con lunares en blanco, gris y rosa. El lazo le aporta originalidad y lo hace un poquito coqueto. La mariposa es de plata tibetana.




El último anillo que os quiero enseñar es este con forma cuadrada. Está adornado con el mismo elemento realizado en diferentes materiales: una rosa.
Vuelvo a utilizar una rosa de raso, en esta ocasión en color violeta, otra en plata tibetana y una tercera, con los pétalos muy  bien definidos, en metal.
Las telas base que utilicé combinan el blanco y el verde con el violeta, lo que, junto con las rosas, lo convierten en un anillo muy femenino.  



Poco a poco voy descubriendo las muchas posibilidades que me regalan mis montoncitos de retales; además de estar pensando en las próximas camisetas, estoy empezando a hacer neceseres que, en breve, os podré enseñar como quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario