sábado, 1 de octubre de 2011

CREANDO COMPLEMENTOS


Como ya os había comentado, a raíz del éxito que tubo el collar que me hice para el "Reciclaxe 2011", me planteé crear complementos sencillos que mantuviesen el estilo POUPÉES.
Pues bien, me he puesto a ello y, aunque suene presuntuoso, he conseguido elementos bastante coquetos.
Lo primero es mantener las bases que crearon la marca, así que en los complementos también se siguen reciclando restos de retales, para, de este modo, conservar ese espíritu que convierte a cada POUPÉES en única.


No hay que olvidar que los detalles también son una parte importante, ya que refuerzan el diseño y lo convierten en diferente. 


Para estas creaciones se siguen empleando encajes, que le proporcionan  delicadeza a los complementos, y las caritas de mis POUPÉES se aplican al tejido mediante la técnica del transfer.


Ya metida en la vorágine creativa, me he atrevido con anillos, broches y collares, que espero os enamoren.


Intento que las piezas sean alegres, utilizando coloridos y estampados que transmitan optimismo y luz en cada "look" personal. ¿Os apetece llevar una POUPÉES?


Me encantan los resultados y espero que este afán creativo no se agote. ¿Qué os parecen a vosotr@s? Quedarían geniales en la solapa de un vestido liso o cayendo sobre un escote profundo; y ¿qué tal en una mano con las uñas pintadas con los colores de moda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario