martes, 22 de noviembre de 2011

Y TAMBIÉN NECESERES


Como ya os anuncié en el "post" anterior, he estado haciendo unos neceseres, para probar cosas nuevas.
De momento solo hice tres para ver si gustan o no; pero aún estoy investigando y buscando el estilo definitivo.
Lo primero, y muy importante, son los tejidos. Su tacto, su color y estampados harán que el resultado final sea un acierto o un rara combinación.
Para esta ocasión he escogido unos colores suaves con pequeños estampados florales. 
Los forros serán más neutros, en lo que a la estampación se refiere; lunares grandes, rayas u ondas darán al interior de estos neceseres el contraste necesario.


Como no podía ser de otra manera, en estas creaciones también tenemos encaje y cinta de gros grain o lazo de raso.


El primero es un neceser pequeño, con cierre de cremallera y con un asa para llevarlo. Combina el gris perla y negro de la tela con el rojo del lazo.


Como detalle, una gran lazada de gros grain rojo de la que cuelgan una POUPÉES estampada sobre un rectángulo hecho con telas de algodón y una rosa y una mariposa de plata tibetana.


 En el siguiente, utilizo la misma combinación de colores que en el anterior. Pero para esta ocasión aumento un poco su tamaño; hace falta espacio para poder guardar todos nuestros trucos de belleza.


En el detalle utilizo otro tipo de lazada que cierro con la misma POUPÉES del anterior, pero sobre negro. Para darle brillo, cuelgan de tres cadenitas plateadas, un reloj, un candado con forma de corazón y una mariposa muy coqueta; los tres en plata tibetana.


 Para el tercero, escojo una tela con pequeñas ramitas con hojas en azul sobre gris azulado. La acompaño por un lazo de raso y encaje a tono.
Al igual que los anteriores, cierra con cremallera y tiene un asa para poder llevarlo.


En el detalle, cambio la lazada por una rosa de resina con los pétalos abiertos a juego con el neceser.
Para contrastar con el conjunto, esta POUPÉES luce vestido morado y va acompañada por una mariposa y una estrella con la palabra "sueña" gravada; ambas de plata tibetana.


     Espero que os hallan gustado. Como siempre, seguiré haciendo más cosas y os las iré enseñando. ¡HASTA LA PRÓXIMA!                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario