martes, 11 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLE


Como es bien sabido por todos: 
¡Empieza el cole!
Al igual que muchos padres y estudiantes yo también tuve que hacerme con material escolar nuevo. Y también igual que ellos indago por los sitios mas económicos para evitar esa inevitable subida del iva.
Pues buscando y buscando encontré cosas bastante interesantes en un bazar oriental.
Os voy a enseñar la colección de bloc de notas tan divertidos que fui adquiriendo.
¡Son geniales!


 Para los pesimistas.


Para los optimistas.


Para los "fashion victim".


Para los que les guste el campo.


Para los amantes de los cuentos.


Para los que sueñan con poder volar.

De entre todas las cosas apiladas también me hice con una agenda escolar, muy importante para llevar al día el trabajo.
Por supuesto le di mi toque personal.
Aquí la tenéis.





¿Qué os parece?
A mi personalmente me encanta como quedó.
Ahora solo queda empezar a llenarla de tareas y planes.


Un saludo a tod@s y 
feliz vuelta para los que, como yo, volváis al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario