lunes, 9 de julio de 2012

LA ILUSTRACIÓN VIVA


Con el inicio de las vacaciones de verano os traigo a otro ilustrador con ángel:
Masaki Mizuno.


Nacido en la provincia de Ishikawa (Japón), en 1971, se formó en el Bunka Fashion College (Shinjuku ,Tokio). En sus trabajos se alternan el aerógrafo, los acrílicos, el gouache y los lápices. Destaca su gusto por la ilustración a mano, como muy bien explica Mizuno: "Todo mi trabajo es analógico, pintado a mano con acrílico, aerógrafo y rodillo. Es cierto que el uso digital sería una forma lógica de ilustrar los textiles y materiales nuevos que se crean cada año; sin embargo, creo que hay un encanto genuino en el arte analógico que nunca podrá ser sustituido por la tecnología digital."
Sus ilustraciones para el mundo de la moda le dejan tiempo para realizar un trabajo más personal cargado de sensualidad y erotismo.


Ilustración para Alexander McQueen


Trabajo para Chistian Dior 


Ilustración para Prada


"Session with Freud"


La sencillez en los detalles hace que estos destaquen sobre todo lo demás y sus mujeres de rostros naturales sean modelos perfectas que posan empujándonos a perdernos en sus ojos.



Si algo me gusta de este ilustrador es la delicadeza del pelo de sus modelos y la realidad que consigue en su trazado. Sin pretender que las modelos roben protagonismo a las prendas, siendo estas las que aportan el color, para mi,  personalmente, se las comen. Son de verdad.





Espero que os halla gustado.
Como siempre aquí os dejo la web para que le echéis un vistazo a sus trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario