lunes, 16 de julio de 2012

...ESTA PARA EVA


En estos días he recibido un encargo y me he puesto manos a la obra.
Para esta ocasión escogí un color rojizo, que ya había utilizado antes, para que resaltase sobre la camiseta blanca.
Una vez superado este paso me puse a dibujar a POUPÉES tan sonriente como siempre.
Rebusqué en mis cajas de retales (cada vez son más) y recuperé esa tela de tul elástico con estampación de flores rosas que tanto me gusta (y que, dicho sea de paso, se me está acabando. ¡Oh!).
En el bajo del vestido, como veis en la siguiente foto, lleva dos encajes que conjugan dos tonos de rosa.


Ahora podéis ver con más detalle el lazo y la rosa de raso que adornan una de las esquinas del vestido.


Este detalle va a juego con el escote del modelo, de cuyo lazo destaca un enorme botón en degradados de rosa culminado con uno pequeño en azul marino.



Sobre su voluminoso pelo, luce una mariposa de plata tibetana y una rosa en raso azul sobre un juego de ondas de la misma tela que el vestido.
¡¿A que es ideal?!


El bajo de la camiseta va a tono con la POUPÉES, luciendo encaje elástico en rosa palo.


Y, ¡aquí tenéis el resultado final!
Espero que os guste.


¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario