martes, 1 de mayo de 2012

POR EL ARTE DE BIRLIBIRLOQUE: UN BOLSO


Bueno, ha llegado el día de que os enseñe el resultado final de mi vuelta a la calceta.
Ya me daréis vuestra opinión, pero, modestia aparte, yo creo que me ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que es mi primer trabajo con las agujas y con este tipo de material (madejas de punto de camiseta).
Para ir abriendo boca y como veía que me estaba animando con las agujas decidí que mi trozo calcetado en "punto bobo" se debía convertir en un bolsito. 
Con el cuerpo ya calcetado me dispuse a tejer los laterales.



El siguiente paso era unirlos al cuerpo del bolso. 
¿A ver cómo era esto?...Bueno al final improvisé un poco y este fue el resultado.
Pasable ¿no?



La elección del forro para cualquier creación es muy importante porque las cosas se tienen que ver igual de bonitas por fuera que por dentro.
Ya que estamos en Primavera escogí una tela muy adecuada para esta estación.
¿A que le queda bien?



Con paciencia y mimo corté el forro y se lo cosí todo por dentro.
Pero claro todo bolso necesita un asa así que le puse una cadenita en bronce y le añadí unos adornos a juego.




El cierre es una bola de cerámica en rosa palo que le da un toque de color al bolsito.



En la siguiente imagen podéis ver lo bien que quedan las flores del forro con el verde del bolso.





Bueno espero que os haya gustado. 
¡Ahora toca lucirlo!

¡UN SALUDO Y HASTA EL PRÓXIMO TRABAJO DE CALCETA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario