martes, 14 de febrero de 2012

LO PROMETIDO


Como ya os anuncié en el último post, hoy os voy a enseñar la otra camiseta que hice de cuello subido, calentita e ideal para el frío; y dado el día de hoy, por qué no, también es un regalo estupendo para las enamoradas.
Para este modelo he escogido una camiseta de algodón en un verde que a mi personalmente me encanta.
Una vez pintada la carita y el original peinado de la POUPÉES, escogí la tela de flores rosas que tantas veces he utilizado y que me encanta porque es preciosa. (¡Socorro, me estoy quedando sin ella!)
En las siguientes fotos podéis ver como voy sujetando con alfileres cada pedacito que formará el vestido y que le dará ese toque original a la camiseta. 


Hay que sujetar todo muy bien para que a la hora de coser no se mueva nada y quede perfecto.


Lo siguiente es colocar un lacito de gros grain en azul marino y un divertido colgante con forma de manzana. Todo, junto con un precioso botón de madera pintada, hacen a esta nueva POUPÉES muy divertida.


Bueno, ahora, terminado el modelito, hay que adornar la camiseta. Para ello escogí el mismo encaje elástico beige que luce en el vestido y me puse ¡manos a la obra!.
Lo cosí a mano en el bajo y en las bocamangas. 


Después de algún pinchazo que otro, este es el resultado. ¡Queda genial con el verde de la camiseta!


Una vez terminada, etiquetada y con todos los hilos bien recortaditos le toca pasar por la plancha para que luzca así de bonita.


¿Cómo la veis? ¿Os gusta? 
Espero que si.
¡HASTA OTRA POUPÉES!

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, me parece que haces unos trabajos maravillosos. Yo tengo pendiente las camisetas, pero con calma, por ahora sigo con lo que hago para ver si arranco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Me alegra que me sigas y muchas gracias por el piropo. Ánimo con las camisetas y continua con los monederos, son muy chulos. Un abrazo.

    ResponderEliminar