viernes, 10 de febrero de 2012

CUELLO SUBIDO PARA EL FRÍO SIBERIANO


Con el frío que está haciendo estos días, me parece muy buena idea incorporar a nuestro armario una camiseta de cuello subido para ir abrigadas pero monas.
Hoy os voy a enseñar una en morado y cuando termine una verde que estoy haciendo  os pondré imágenes para que me digáis cual os gusta más.
Lo primero es hacerme con las herramientas: pintura blanca de tela y un buen pincel. Luego, con el modelo en la cabeza, empezar a pintar sobre la camiseta. En esta foto podéis ver parte del trabajo.


Lo siguiente, una vez pintada la carita y el peinado, es escoger bien los tejidos; para esta ocasión un tul elástico de florecitas en distintos tonos de violeta y rosa  combinado con encaje en rosa palo.
En la imagen podéis ver las piernas y el bajo del vestido; esta vez el encaje forma ondas en la unión con la tela de flores.


Como en todas mis POUPÉES la carita tiene que ir acompañada de un detalle en el escote del modelito. Para esta ocasión escogí un lazo de gros grain en rosa palo combinado con un fino lazo de raso morado y un colgante con forma de reloj en plata tibetana.


El peinado de esta ocasión son dos moñitos adornados con dos flores de raso en beige y rosa. Para que resalten más les añadí un lacito en morado a juego con el vestido. ¿A que quedó mona?


En estas últimas camisetas estoy utilizando bastante la silueta del Rococó, me parece que le da un toque más desenfadado a las POUPÉES y, al mismo tiempo, queda
genial con los pelucones que lucen. ¿No os parece?


Un saludo y
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario