domingo, 18 de diciembre de 2011

NOCHE BLANCA EN VIGO


Seguro que alguna vez habéis oído hablar de las "noches blancas de compras". Se trata de una iniciativa puesta en marcha en otras ciudades europeas, incluida España, que consiste en que las tiendas permanecen abiertas hasta la medianoche. Todo ello rodeado de grandes ofertas para que los compradores, no solo disfrutes de una noche de compras, sino que también lo hagan disfrutando de descuentos.




El próximo 22 de Diciembre se llevará a cabo la primera "noche blanca" en Vigo organizada por la "Asociación de Comerciantes de la Zona Centro de Vigo", que se ha propuesto llenar esa noche, no solo de precios económicos, sino que se irán sucediendo una serie de actividades que harán de la noche una oferta tentadora también para el ocio.
Desde las 20:00 de la tarde hasta las 00:00 de la noche, los visitantes que acudan podrán disfrutar desde una taza de chocolate caliente, partidas a la X-Box o una sesión de maquillaje, todo totalmente gratis.
Todo ello amenizado con villancicos que aportarán el espíritu navideño a esta noche tan especial.


Los establecimientos que se han apuntado a esta iniciativa serán perfectamente reconocibles, ya que colocarán en sus puertas unos globos blancos. Así que ya sabéis, ir en busca de los globos por las siguientes calles de la ciudad: Ecuador ( tramo desde Ronda de Don Bosco hasta Hernán Cortés), Ronda de Don Bosco, Juaquín Lóriga, Simón Bolívar, Hernán Cortés, María Berdiales, Progreso, Velázquez Moreno, Doctor Cadaval, López de Neira y Colón,
De entre todos los establecimientos participantes se encuentra la tienda de Maiko y Carmen Costas, que como sabéis es donde vendo mis POUPÉES.


En ella podéis encontrar muchas propuestas para regalar en estas fechas: camisetas pintadas a mano, bolsos, sombreros, guantes y bisutería.
También podéis encargar un modelito especial para "Fin de Año", ya que son expertas en la confección a medida, así como en asesorar a sus clientas para que su "look" sea el perfecto.
Os invito a participar en esta iniciativa que hará de la noche del jueves una noche blanca y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario