lunes, 26 de diciembre de 2011

DETALLES PARA NAVIDAD


Con motivo de estas fiestas he recibido unos encargos muy especiales de unas amigas para regalar. 
Así que, con toda la ilusión y con mucho cariño, me puse manos a la obra. Rescaté unos retalitos, unas encajes y algún que otro abalorio y empecé a crear.
Lo que primero se me ocurrió fue hacer un monedero. ¿Quién no necesita uno para llevar en su bolso?


Utilicé para ello pana rosa y terciopelo con estampado floral, muy divertido, para la parte de detrás.
En la parte frontal luce una POUPÉES estampada con un pequeño camafeo de resina adornando su curioso peinado.


Cierra con cremallera a tono con el terciopelo y luce un encaje rosa con lazo de raso en la boca.
El segundo detallito que me encargaron fue un anillo. Y, ¡aquí lo tenéis! Sobre una base de plata vieja, reposa este original anillo de forma cuadrada. 


Me quedó muy divertido con ese algodón turquesa con topitos blancos.
Me parece muy coqueto, ya que lleva, como adorno, tres rosas de materiales diferentes: una en raso morado y verde, otra en plata tibetana y la tercera en metal violeta.
Por último, me atreví a hacer un collar. Para ello escogí una cadena en plata con un original diseño tubular.


De esta cadenita colgué un llamativo adorno, en el que se puede ver a una POUPÉES con un gran lazo en gros grain en la cabeza.
Una mariposa en plata tibetana reposa sobre la pana negra, la cual destaca sobre el algodón con minúsculas florecillas multicolores.
Como toque final y coqueto, un encaje negro bordea todo colgante; muy propio de mis creaciones


Espero que mis creaciones gusten a sus próximas dueñas y que los luzcan con mucha ilusión.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario