lunes, 5 de septiembre de 2011

LA EXPERIENCIA DEL "RECICLAXE 2011"


Bueno ya pasó el fin de semana y con él "RECICLAXE 2011". Qué puedo decir de esta experiencia...¡que fue genial!
Primero, nos dimos un buen madrugón para terminar de recoger las cosas que íbamos a llevar y, dicho sea de paso, para poder llegar con tiempo al "Golem" y coger un buen sitio (ya sabéis que lo de pelear es feo); y tengo que decir a ese respecto que lo conseguimos (claro que todos los que estábamos esperando en la puerta fuimos muy correctos y cada uno prefirió colocarse en el mismo sitio que en años anteriores). 
Una vez allí comenzó la tarea de colocar de forma vistosa cada pedacito de creatividad que llevábamos en las maletas (si, la maleta con ruedas es muy buena compañera en estos casos).
Bueno aquí tenéis una pequeña muestra de los inicios de nuestro puesto. Pero no os creáis que fue fácil colocarlo todo, aún le dimos bastantes vueltas a nuestro rinconcito


El evento empezó a la once de la mañana y, contra todas nuestras previsiones por experiencias pasadas, empezó el movimiento y comenzamos a ver caras nuevas que se paraban con curiosidad en nuestro puesto.


Desde este ángulo veía a cada uno de nuestros compradores en potencia. Resultó muy gratificante descubrir que a muchas de esas personas les gustaba nuestro trabajo; cada opinión es una inyección de energía y esa energía te llena de fuerzas e ilusión por continuar haciendo cosas nuevas.


Como ya os había contado, para la ocasión hice unos bolsos y monederos; pues aquí los tenéis, todos colocaditos, preparados para recibir a los visitantes del "RECICLAXE  2011".


Esa tremenda pared de piedra que veis al fondo se convirtió en un improvisado escaparate que, frecuentemente, íbamos cambiando: ahora un bolso, luego una camiseta,...


Y esta es mi compañera  e impulsora del "escaparate cambiante". Os presento a "Maiko"; la fotografía no le hace justicia (mi móvil que no tenía el día), pero iba muy mona con un vestido diseñado por ella y confeccionado en su tienda: "MAIKO Y CARMEN COSTAS". Ya os he hablado de lo que hacen, pero si alguno aún no se ha enterado que visite la página "TIENDA" de este blog.
Bueno, como la ocasión era especial, llevé una creación de las mías...pues no, no era una camiseta, llevé esto:






Me hice un collar y, visto el éxito que tubo en el mercadillo, creo que haré más. Así que nada, POUPÉES también será bisutería, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario