lunes, 12 de agosto de 2013

LA MERIENDA MAS DIVERTIDA


Cuando nos demos cuenta ya empezarán los peques el cole y tendremos que apurarnos con las últimas compras para sus quehaceres escolares.
Yo me propuse hacer una bolsita para la merienda de mi sobrino, que empieza el cole este año.
¡Qué nervios!
Quise que el diseño fuese divertido para que sonría cada vez que le toque merendar.
Le gustan mucho los animales y como imita al león de una forma feroz y simpática decidí que fuese este animalillo el que le protegiese su merienda.
Para ello abrí mi baúl de retales y escogí los de mas color, quiero que el león no le de miedo.
¡Se tiene que reír!


Ahora había que ponerle una cara muy poco feroz y forrarla con una tela de estrellas sobre fondo oscuro y...
¡a merendar!



¿A que es un león divertido?
Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario