martes, 24 de enero de 2012

PARA PONER EN ORDEN MIS TAREAS


Con el comienzo del nuevo año todo se renueva: nuevos propósitos, el armario, con la llegada de las rebajas de enero, el calendario y, con este, nuestra agenda.
Yo me hice con una agenda pequeñita, ideal para llevar en el bolso y así no perder mis ideas por el camino.
El problema de esta agenda era que al verla la veía un poco sosa, sin encanto. Para solucionarlo decidí rebuscar entre mis montones de retales para ver que encontraba.
Estas fueron las telas que escogí para rediseñar mi agenda: un algodón de cuadros en tonos rojos y azules, otro liso en gris claro y uno en blanco con topitos gris oscuro.


Una vez decididos los colores y las telas me puse manos a la obra. Las recorté en el tamaño y con la forma necesaria para el diseño que rondaba mi cabeza.
Para estas cosas vienen genial unas tijeras de picos; yo me las compré en Ikea y van genial, aunque las podéis encontrar en las mercerías.


Antes de pegar la tela de cuadros, que me servirá para la tapa de la agenda, me pareció indispensable etiquetarla; al fin y al cabo también en una creación POUPÉES.


Bueno, con la tapa ya forrada con tela, me puse manos a la obra con el motivo que iba a adornar mi agenda. 
Para ello rescaté una de mis POUPÉES y la estampé en las otras dos telas que había escogido. Este es el resultado. ¿A qué es una monada?


El siguiente paso era pegar el motivo en la agenda y darle un toque de color colocándole un lazo de raso verde en la parte de arriba de la tela de topitos.
Y, ¡"voila"! Mi agenda ya es otra.


Pero, aún le faltaba el toque final. Para que fuera del todo una creación POUPÉES tenía que llevar ese detallito tan común en mis creaciones. Si, una mariposa.
Le coloqué una de mis mariposas favoritas en el marca páginas; el plateado del colgante queda muy bien con el lazo rojo.


Bueno ahora ya puedo presumir de agenda y anotar todas las buenas ideas y los grandes acontecimientos.


 Espero que os haya gustado. 
¡HASTA LA PRÓXIMA CREACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario