lunes, 2 de enero de 2012

AÑO NUEVO, POUPÉES NUEVA


Con el comienzo del nuevo año llega a la familia otra nueva POUPÉES.
Para esta ocasión he escogido un tono rojizo para pintarla, lo que es una novedad, ya que hasta ahora lo hacía con blanco o negro. Tengo que decir que me ha gustado el resultado, por lo que en breve veréis otros colores entre mis creaciones.
He utilizado como base una camiseta en marfil y le he dado un toque en el bajo y bocamangas con un encaje elástico en beige. Aquí tenéis una pequeña muestra de la manga.

Para el vestido he vuelto a rescatar un tul elástico con estampación floral en tonos rosas y verdes; supongo que os sonará, pues lo he utilizado en otras ocasiones. A mi me encanta.
En el bajo del vestidito le he puesto un lazo marrón con topitos en crema, que queda perfectamente integrado gracias a la flor de raso y al encaje.



En el escote también luce el mismo lazo, pero en esta ocasión lo acompaña un botón en tonos marrones.
Como adorno lleva en el pelo, un tocado de encaje beige con flor de raso rojo; ¿a que le queda muy coqueto?


En la siguiente foto podéis ver el resultado final. Me gusta como queda este color; espero que a vosotr@s también os guste.


¿No os parece un peinado muy divertido? La he llamado menina, porque a mi me recuerda a la forma de vestir del Barroco, ¿no os parece?


Espero que os haya gustado. Ahora me voy a poner manos a la obra con otra que me encargó una chica. ¡Esta POUPÉES se va para Mallorca! Espero que tenga un buen viaje.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Anónimo!Gracias por tu comentario, aunque no entiendo muy bien lo que quieres decirme. Un saludo y aquí estoy para lo que quieras añadir.

      Eliminar