lunes, 18 de marzo de 2013

NECESER PRIMAVERAL


¡Hola a tod@s!
Os traigo otro de los encarguitos que me tienen ocupada e ilusionada.
En esta ocasión mi amiga Xeles me encargó un regalo para una amiga.
Me pidió que le hiciese un neceser de viaje muy colorido y primaveral.
Y, ¡aquí lo tenéis! 



Como podéis ver la tela evoca a la primavera con todas esas preciosas flores y todos esos colores alegres.
Para que fuese un neceser POUPÉES adorné toda la cremallera con encaje a juego y gros grain para darle mas color al conjunto.


En el interior le hice tres bolsillos amplios y en el exterior una tapa con cierre de cremallera y sujeción con imanes.
¿A qué es genial esa tela con lunares blancos sobre fondo rosa?
Le da un toque divertido al neceser.


Como no podía ser de otra manera lo metí cuidadosamente en un paquetito muy especial.
¡Me encanta el toque que le dan las mariposas!
¿Y a vosotr@s?


Xeles quedó encantada y yo también.
¿Qué os parece?
¿Llegó la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario