viernes, 18 de enero de 2013

NUESTRO GRAN PROYECTO, ¡POR FIN TERMINADO!


Hace un tiempo os hablé de un gran proyecto; lo bauticé por aquel entonces como "Mi proyecto colosal".
Era colosal porque yo soy una novata en esto de la calceta, yo soy mas de zambullirme entre telas e intentar hacer cosas que me enamoren.
Lo bonito de este proyecto es que cuando lo empecé iba a ser una tarea compartida con otra persona. Por desgracia, para entonces, esa persona ya estaba cansadita y no pudimos hacerlo juntas.
Anoche por fin lo terminé y el resultado para mi es precioso, no solo porque la alfombra quedó muy bonita, sino porque terminé nuestro proyecto.
El resultado es muy alegre, transmite mucha energía positiva y me enorgullezco de haberlo hecho porque era algo que debía estar en mi habitación y ya tardaba demasiado.
Os enseño el resultado para que me contéis qué os parece.



Y esto es lo que me quedó de todos aquellos ovillos de trapillo.
Pero mereció la pena.


¡Un saludo!, 
y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario