sábado, 10 de noviembre de 2012

LEYENDO CON ESTHER


Se que llevo unos cuantos días sin escribir en el blog, pero he estado bastante liada últimamente.
En una de las cosas en las que he centrado mi tiempo estos últimos días es en un encargo muy especial.
Esther, de apenas un mes de vida, se bautiza este domingo y me encargaron los recuerdos de la celebración: unos marca páginas.
Lo primero era abrir mi baúl de telas y escoger las mas bonitas para la ocasión, combinarlas y ponerse manos a la obra.




Cada marca páginas llevaba una foto de la protagonista durmiendo y al lado lo siguiente:

"Estaba leyendo y
me quedé dormida
en esta página."

¿A que es original?
La verdad es que quedaron muy bonitos y el resultado gustó mucho.


Cada marca páginas lleva un lazo del cual cuelga una estrella con un mensaje muy adecuado: 
"Sueña".


Me encantó este encargo y espero que al resto de los invitados también les gusten.
Aquí tenéis el resultado final.




Solo faltaba un pequeño detalle.
 Cada una de las etiquetas que me presentan ante los invitados iba a juego con su marca páginas. 
Estos detalles también son importantes en el resultado final.


Espero que os hayan gustado.
Si algun@ de vosotr@s estáis interesados en detalles de este tipo para vuestras celebraciones, poneros en 
contacto conmigo.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario