jueves, 15 de marzo de 2012

UNA PAMELA PARA EL SOL


¡Hola de nuevo! ¡Menuda semanita llevo! No he tenido ni un segundo para respirar; pero bueno, ahora que se ha calmado la cosa os voy a enseñar lo último de POUPÉES.
Como se acerca el buen tiempo, con el solete y el calorcito, me ha parecido apropiado preparar a mis muñecas para la estación primaveral; así que les he colocado una pamela. La idea de la forma de la pamela me la dio Balenciaga con su colección de Primavera-Verano de este año. ¿A que es genial la forma?


Así que cogí un papel y me puse a garabatear la idea. Nunca os había enseñado mis bocetillos para las camisetas. No son nada del otro mundo, solo ideas a grandes rasgos.



Ya con la carita y su nueva pamela diseñada, me fui a mi mini-taller para confeccionarle el vestido.


Mi mini-taller no es otra cosa que mi máquina de coser y tooodas mis cajitas con botones, hilos, lazos, colgantes...Lo de "mini" no era un eufemismo. 
En la siguiente foto podéis ver las telas que escogí para esta POUPÉES. 
¿A que combinan muy bien?


Con el modelito confeccionado había que colocar los detalles que iban a adornar el escote: el encaje beige a juego con el bajo del vestido, el lazo de gros grain negro, el colgante de plata tibetana con forma de reloj y un botoncito forrado en raso color vino.
Ya, de paso, preparé la base para los adornos de la pamela.



Era mi primer sombrero, así que tenía que quedar bonito. Junté todas mis cajas y busqué hasta encontrar los adornos adecuados. De entre todos escogí dos rosas de raso en morado y rosa, otro botoncito idéntico al del escote y una mariposita en plata tibetana, uno de mis colgantes favoritos.


Solo faltaban unos detalles: un lacito muy coqueto en el bajo del vestidito y colocar encaje a juego en las bocamangas de la camiseta.


Y así es como quedó. ¡Tachán! 


¿Os gusta? A mi me encanta el resultado. 
Creo que los sombreros también van a estar de moda en POUPÉES. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario